La Piedad, Michoacán 19 de diciembre 2022.-Este lunes en la asamblea de la Liga Interclubes Master de Futbol, se llevó a cabo la entrega de un merecido reconocimiento para el ex presidente de este organismo, Sergio Meza.

Fue Enrique Díaz actual directivo de la liga acompañado por su mesa de colaboradores quien hizo entrega de un bonito trofeo para reconocer la labor que hizo durante más de 3 años Sergio Meza al frente de la interclubes.

“Me siento contento, no me lo esperaba de parte de ustedes a quienes considero como mi familia y aquí seguimos ya que esto me invita aportar nuestro grano de arena para que la Liga Master siga creciendo”, dijo el galardonado.

Por su parte, Enrique Díaz reconoció que, gente como Sergio (Meza) hay pocos, al igual que Rafael Maravillas quien en su etapa como presidente también rindió buenos resultados para los futbolistas más longevos de la localidad.

Después de la ceremonia de reconocimiento los delegados disfrutaron de su tradicional posada de fin de año con la que se van de vacaciones, ya que hasta el 7 de enero 2023 volverá a rodar la pelota en esa liga.

Más de la Liga Interclubes Master y Sergio Meza

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor