• El atentado fue a las 11 y media de la noche de este miércoles sobre el boulevard Degollado

Pénjamo, Guanajuato. 1 de febrero 2023.- La violencia sigue presente en el municipio de Pénjamo; donde los atentado con armas de fuego no cesan y se dan en cualquier calle y colonia.

La noche de este miércoles alrededor de las 23:30 horas, 11 y media de la noche ocurrió un nuevo atentado contra motociclistas. El ataque fue perpetrado sobre el boulevard Degollado entre las calles Constitución y Constituyentes, de la colonia Los Fresnos.

Según lo trascendido en el lugar; los motociclistas eran perseguidos y fueron alcanzados por dos personas con armas de fuego, que circulaban en dos motocicletas quienes detonaron sus armas dejándolos heridos en el lugar para darse a la fuga inmediatamente después de perpetrar el ataque.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, acudieron para atender a los dos heridos quienes luego de ser estabilizados fueron trasladados a hospitales locales para recibir la atención médica.

El lugar fue resguardado por elementos de policía municipal y Ejército Mexicano, para que perito criminalista de Fiscalía Región “B” Irapuato realizara el embalaje de evidencias, mientras que unidades policiacas iniciaron con un operativo para tratar de ubica a los agresores, sin que se tengan detenidos al momento.

Más sobre atentados, homicidios y hechos violentos en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor