Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 3 de febrero 3023.-De los 6 jóvenes de la Academia AGR que estuvieron en visorias en la CDMX dónde fueron valorados por visores de varios clubes dos gustaron a la gente de Pumas.

Se trata de Uriel Ramirez Bahena quien es categoría 2010; juega de central y Francisco Javier Fuentes Salcedo 2008 y desempeña posición de volante por derecha.

Estos jóvenes trabajarán en lo técnico y físicamente para que en junio asistan a visorias con Pumas.

Los otros Omar Ramirez, Marco Torres, Angel Tristán Cerda Madrigal, Carlos Isaac Cruz estarán considerados para otra visoria a fínales del año.

En esta primera experiencia que tuvieron bajo el respaldo de los profesores Álvaro Gayosso, Reinaldo Ríos y Ramiro Barajas trabajaron con pilotos de Cruz Azul y ahí fueron vistos por la gente de Pumas.

Pumas Academia AGR

MÁS SOBRE ACADEMIA AGR Y PUMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor