• Concluye recepción de documentos este viernes 14 de junio.
  • Deben interesados presentar la documentación requerida.

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2019.- La Dirección de Desarrollo Social continúa con la recepción de documentos para los interesados en ser parte del programa de “Mejoramiento de Vivienda 2019” a través de la entrega de un termosolar. La convocatoria concluye este viernes 14 de junio.

El director de la dependencia César Oceguera Estrada, hizo una invitación para que los interesados acudan a la dirección a su cargo, la cual se ubica en la calle Matamoros #39 en la Zona Centro, en horario de las 09:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Indicó que, para este programa de Gobierno Municipal, se autorizó la entrega de 340 termosolares, de los cuales 190 serán destinados a la zona urbana y 150 al medio rural.

Los interesados deben acudir a la dependencia con los siguientes requisitos: Copia de la credencial del INE; CURP de cada uno de los integrantes de la familia; comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como el último pago del Impuesto Predial. En el caso de las personas que las comunidades, deben agregar, carta del Encargado del Orden donde especifique que el beneficiario vive en esa comunidad.

El programa está diseñado bajo el concepto de participación ciudadana, por lo que beneficiarios únicamente aportarán 2 mil 500 pesos, que incluye un kit de mano de obra e instalación, con la finalidad de acceder a la garantía de 2 años.

Oceguera Estrada afirmó que hasta el momento la recepción de documentos fluye con gran participación, por lo que es importante no dejar pasar la oportunidad para lograr ser parte de este programa.

Con la entrega de este segundo paquete, sumarán 450 termosolares en tan solo ocho meses de haber iniciado la actual administración y beneficiar a las familias piedadenses que así lo requieran. Una vez reunidas las solicitudes se pasará a los domicilios para determinar si requieren este sistema.