• Jornalero menor de edad pierde la vida al caer de vehículo en movimiento.

Yurécuaro, Michoacan. 8 de octubre de 2023.- Un adolescente de 16 años de edad perdió la vida la noche de este domingo. Esto al caer de un vehículo en movimiento en el momento que circulaba por la calle Ferrocarril, en el cruce con Los Laureles de la Colonia Industrial en Yurécuaro.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar al ver que el jovencito quedó sobre la cinta asfáltica, y fue atendido por paramédicos de protección Civil y elementos de Seguridad Pública.

Los paramédicos procedieron con la valoración, para confirmar la ausencia de signos vitales, de quien fue identificado como Francisco Javier N. Trabajador jornalero.

El lugar quedó a resguardo de Seguridad Pública, quienes colocaron las cintas para delimitar el lugar luego de solicitar la presencia de la Fuscalia Regional La Piedad.

Perito Criminalista y forense, con elementos de policía ministerial investigadora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando el
Embalaje de evidencias en el lugar,

Luego de concluidas las diligencias, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, a la espera de que sus dolientes acudan a reclamar el cuerpo.

Más sobre jornaleros, Yurécuaro y notas policiacas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor