• Sostendrán reunión con el Gobernador Silvano Aureoles para definir los apoyos al Festival Mundial de Danza de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 4 de septiembre de 2017.-El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, visitó la tarde de este lunes, las instalaciones del Centro Cultural Atoyac. Felicitó a los integrantes del Ballet Folklórico Yurécuaro, que participaron en el Festival de Danza de Ismailía, Egipto.

El Alcalde González Jiménez sostuvo una plática con los integrantes del ballet y les dirigió un mensaje: “A ojos cerrados sé que tuvieron un excelente papel en Egipto, que pusieron muy en alto el nombre de nuestra ciudad y el día de hoy quiero agradecerles la dignidad y excelencia con la que se desenvuelven en el escenario,  de corazón les damos las gracias y les hago saber que cuentan con nuestro apoyo incondicional”.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro. La coordinación de Comunicación Social local envió un boletín de prensa a los medios informativos.

El Primer Edil de Yurécuaro y el Director del Ballet Folklórico Yurécuaro, Maestro Guadalupe García,  sostuvieron una reunión en privado. En el encuentro trataron diferentes temas relacionados con el futuro del Centro Cultural Atoyac. También afinaron algunos detalles de la edición 2018 del Festival Mundial de Danza de Yurécuaro.

En el encuentro, el Munícipe Yurecuarense detalló a García sobre el primer acercamiento con la Secretaría de Cultura de Michoacán. Esto para dar seguimiento a la petición realizada al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para apoyar al FEMDAMM. El informativo oficial detalló que se efectuará una reunión con el mandatario estatal para definir los apoyos.