• Se coordinan corporaciones para sofocar incendio de recicladora.

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2024.- Una recicladora fue pasto de las llamas la tarde de este sábado. El incendio fue atendido por corporaciones Bomberos Voluntarios de La Piedad, Emergencias Radio Auxilio Voluntario, Rescate y Salvamento y Bomberos voluntarios de Santa Ana.

Aunado al trabajo de los bomberos, trabajadores de pipas de agua, abastecieron las y unidades de bomberos para hacer frente a la conflagración que consumía plástico, pet, papel y cartón que se encontraban en el lugar, además de luchar contra el viento que avivo las llamas.

El incendio que fue atacado de inicio por los trabajadores de la recicladora, fue atendido rápidamente por las corporaciones de auxilio, que durante este sábado se vieron muy ocupados atendiendo incendios.

Propietarios de la recicladora, en el lugar, buscaron la forma de apoyar a los bomberos que durante más de una hora lucharon contra las llamas, que cua do parecía que ganaban terreno, el viento les volvía a avivar.

Parte de la estructura metálica colapsó en el interior de la recicladora, y esto hizo que parte de una barda del lado poniente, también quedar a punto de derrumbarse.

Los empresarios del reciclaje, luego de que quedó controlado el fuego, se acercaron a BRUNOTICIAS, para expresar el agradecimiento y reconocimiento por la labor de bomberos y piperos, que salvaron una parte importante, en una lucha que llevo también a uno de los propietarios de la empresa a ser atendido oír paramédicos de Protección Civil Estatal, si. Que se reporten lesionado ni personas intoxicados, aún cuando las nubes negras de humo llegaron a verse a kilómetros de distancia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast