Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre 2022.- La luchadora Princeza Tiger vive su mejor momento dentro de la lucha libre mexicana donde, asegura no pierde de vista su objetivo, que es debutar en grandes escenarios como la arena México en 2023.

Por lo pronto la nativa de este municipio regresó hace unos días a la Arena Coliseo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco que era uno de sus sueños que tenía desde su debut hace una década.

“Anteriormente estuve en ese gran escenario de luchadores en la Perla Tapatía, pero esta vez regresé en una lucha de tres versus tres, o relevo australiano, alternando con grandes figuras como Sexy Sol, Náutica y Valkiria”, reveló.

Lo mejor de esa última presentación en la Perla Tapatía que tuvo fue que los promotores la volvieron a convocar para la tradicional cartelera de los martes con grandes figuras de la lucha libre.

Tiger recordó: “Mi meta para cerrar el año, es mantener ese buen paso que llevó en las arenas donde me he presentado y desde luego, no dejó a un lado mi sueño de seguir creciendo y tener un evento de campeonato el próximo año”.

Más sobre Princeza Tiger, lucha libre y más deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor