Artesanías y flores en la Feria del Geranio de Tingambato, Michoacán

Tingambato, Michacán. 13 de abril de 2019 (Notimex).- Entre danzas, artesanías, colores, música y flores se desarrolla la Trigésima Edición de la Feria del Geranio, cuyo lema es “Flor, fiesta, cultura y tradición”, en el municipio de Tingambato.

En un comunicado, el alcalde Nelson Villegas Figueroa reconoció la iniciativa de las mujeres que buscan aportar al desarrollo de sus familias y de la localidad.

Durante la Feria, 450 productoras de geranio exhibirán sus flores con una gran variedad de colores, además habrá música regional, muestras gastronómicas, danzas y venta de artesanías. En esta edición, se espera un mayor número de asistentes que el año pasado, al cual asistieron alrededor de 30 mil personas.

El edil garantizó que el municipio tiene mucho que ofrecer en temas de artesanías, tradiciones y cultura, y que además, cuenta con una de las mejores gastronomías del estado.

Este año, Tingambato se viste de fiesta para celebrar la Feria del Geranio, en esta ocasión se realizará del 12 al 15 de abril. El evento contará con actividades culturales, muestra gastronómica, venta de artesanías y exhibición de más de 150 variedades de plantas.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta gran fiesta purépecha!

Se recomienda estar al pendiente de los avisos oficiales ya que las fechas pueden variar.

FECHAS

12-04-2019 – 15-04-2019
09:00 – 20:00

CÓMO LLEGAR

Hidalgo s/n, Col. Centro. 60290 Tingambato, Tingambato

Total
16
Shares
Related Posts