La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2024.- Un hombre resultó herido en un intento de asalto. El sujeto, le disparó a quemarropa dejándolo con una herida en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en la calle Brasil casi al cruce con Francisco Mendoza en Las Colonias, aproximadamente a las 12:50 horas de este viernes.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal y así como paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los uniformados procedieron a resguardar al lugar, mientras los paramédicos prestaron los servicios pre hospitalarios a Rubén N. de 57 años de edad, quien quedó en la banqueta, junto a una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet, modelo S10, color blanca, sin placas de circulación, donde viajaba la víctima

Luego de estabilizar al hombre, los paramédicos procedieron a trasladarlo a un hospital para recibir la atención médica necesaria. Mientras que el lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos, a la espera de peritos criminalista de la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, ubicando en el sitio un cascajo percutido.

Trascendió que la víctima recién se había estacionado y al bajar de la camioneta dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron. Uno de los motociclistas exigió al hombre entrega lo que traía. Acto seguido, detonó su arma, para huir inmediatamente después de la agresión.

Será la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la encargada de llevar las investigaciones para ubicar al agresor y al otro sujeto.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast