Aseguran en Cotija armas, cargadores y cartuchos

Cotija Armas
  • Tras un operativo de la Guarida Nacional en Cotija, un grupo de desconocidos huyó en diferentes direcciones y abandonó el material bélico

Ciudad de México. 24 de abril de 2022.- Durante patrullajes de prevención y seguridad en las inmediaciones del municipio de Cotija, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron armas largas, cargadores, cartuchos, un chaleco táctico y una motocicleta. 

Al realizar reconocimientos motorizados en un camino de terracería en la localidad de Ayumba, guardias nacionales tuvieron contacto con un grupo de personas que al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Cotija Armas

Tras implementar un operativo de seguridad y rastreo perimetral, el personal de la GN ubicó en ese lugar, tres armas largas, 22 cargadores calibre .223, alrededor de 400 cartuchos útiles del mismo calibre; un chaleco táctico y una motocicleta. 

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Zamora, Michoacán, para continuar con las investigaciones correspondientes. 

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México; y refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, así como garantizar la seguridad en el país.

MÁS SOBRE OPERATIVOS EN COTIJA, LA REGIÓN Y MICHOACÁN…

Asegura GN 40 mil litros de combustóleo en Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
14
Shares