• La víctima, de 28 años fue atacada por otro sujeto en la localidad Los Ocotes en Pénjamo

La Piedad. Michoacán, 13 de agosto de 2023.- Un hombre perdió la vida en el hospital General de La Piedad, luego de ser agredido en la comunidad de Los Ocotes del municipio de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, donde la víctima de nombre Marcos Z, fue agredido con arma punzocortante.

Al verlo herido familiares le trasladaron en vehículo particular al Hospital General de La Piedad, donde perdió la vida mientras recibía la atención médica.

Ante esto, fue notificada la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Acudió el perito criminalista, así como el médico forense para abrir la carpeta de investigación. Por su parte, los familiares de la víctima realizan la denuncia por el delito de homicidio ante la Fiscalía de General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Se presume que el presunto asesino está plenamente identificado por los familiares quienes han subido en redes fotografía y nombre del presunto homicida. Se dice que pudiera haberse refugiado en localidades cercanas o bien en San José de la Paz, Jalisco donde tiene familiares.

Más sobre ataques con arma blanca…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast