Abasolo, Guanajuato. 21 de julio de 2023.- Dos personas perdieron la vida, luego de ser atacados por sujetos que llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo, para perpetrar el ataque.

El hecho; ocurrió pasadas las 22:00 horas de este jueves, cuando las víctimas se encontraban afuera de una tienda en la comunidad San José de Peralta, del municipio de Abasolo.

Fue por reporte a las líneas de emergencia; que unidades de seguridad pública acudieron al lugar para atender el reporte, encontrando en el lugar a dos hombres presentando heridas por proyectil de arma de fuego.

Fue solicitado el apoyo de una ambulancia; acudiendo paramédicos de Oximedic, quienes al realizar la valoración, confirmaron la ausencia de signos vitales de una de las víctimas, siendo un joven de apenas 16 años de edad.

Mientras que la otra víctima identificado Cómo Martín N. de 22 años de edad, presentó heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, presentando una herida en Cráneo, siendo estabilizado para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Pénjamo, donde perdió la vida mientras recibía la atención Médica.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta el arribo de agentes de Investigación Criminal, perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento delos cuerpos para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital.

Las investigaciones del doble homicidio, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Más sobre ataque armado y homicidios en Abasolo y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast