• Tanto la víctima mortal como el herido son primos y originarios de Las Ánimas,

Pénjamo, Guanajuato. 7 de abril de 2024.- Dos personas fueron atacados a balazos a una cuadra de las instalaciones de seguridad Pública en Pénjamo. Ambas víctimas acababan de ser liberados luego de ser detenidos por faltas administrativas.

Ambas víctimas primos, vecinos de la comunidad de Las Ánimas, según ha trascendido fueron detenidos en su comunidad por faltas administrativas y se notificó a sus familiares el horario en qué saldrían pero se menciona que salieron poco antes de las 18:00 horas.

Ivan N. De 31 años de edad y su primo Jose Antonio N. De 21 años al salir de los separos de Seguridad Pública, caminaron por la calle Insurgentes y fue una cuadra de las instalaciones de la corporación donde fueron atacados a balazos.

Paramédicos de Cruz Roja, prestaron la atención a las víctimas, quienes fueron estabilizados para ser trasladados a un hospital donde desafortunadamente, José Antonio, perdió la vida mientras recibía la atención médica, y su primo continúa hospitalizado.

Fiscalía General del Estado, acudió al lugar del ataque para abrir la carpeta de investigación, y posteriormente peritos criminalista y forense acudieron al hospital a realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato Capital.

Esta es la segunda agresión que cobra vida, luego de salir de los separos de Seguridad Pública.

2 muertos, 2 heridos en 2 días de ataques en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast