• El atentado ocurrió antes del mediodía de este jueves en las calles Laurel y Marcelino Villafaña en la colonia La Loma de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 20 de enero de 2022.- A plena luz del día, este jueves ocurrió otro atentado en la zona urbana de Pénjamo. Una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego en la colonia La Loma de la cabecera municipal.

El ataque armado sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana en la confluencia de las calles Maximino Villafaña y Laurel. Las alarmas sonaron tras reportes de vecinos de un atentado a balazos en esa zona de la ciudad.

Calles Laurel y Marcelino Villafaña donde ocurrió el atentado de este jueves en Pénjamo. / Foto Google Maps

Carlos N. de alrededor de 35 años quedó tendido en el suelo del sitio. Familiares de la víctima lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

El móvil del atentado se repite por enésima ocasión. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra su víctima y huyeron del lugar.

La sangre en la vía pública quedó como referencia del lugar donde ocurrió el atentado. Mismo sitio donde arribaron efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Municipal. El operativo que pusieron en marcha resultó infructuoso.

Algunos casquillos percutidos de bala 9 milímetros quedaron en el suelo. Fueron algunos indicios recabados por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para ser incluidos en la carpeta de investigación.

Mientras tanto, los atentados siguen en Pénjamo, las víctimas heridas o mortales se acumulan y aumentan. La violencia sigue y no hay poder humano que logre detenerla

MÁS SOBRE ATENTADOS EN PÉNJAMO…

No cesan los atentados en Pénjamo; ataques armados dejan 3 heridos

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor