Avanzan obras del “Espacio Emprendedor” en La Piedad

Espacio Emprendedor LP
  • El Alcalde y la Directora de Promoción Económica gestionan el equipamiento de “Espacio Emprendedor” para que inicie actividades a la brevedad

La Piedad, Michoacán. 26 de enero de 2022.- Este miércoles el Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía del jefe del Departamento de Impulso al Emprendedor, Pablo Martínez Tapia, estuvieron en las instalaciones del “Espacio Emprendedor”, ubicadas a un costado del parque “Morelos” para supervisar los avances en los trabajos que se tienen.

Ya se tiene la construcción lista de este lugar y el alcalde señaló que la siguiente etapa en la que se estará trabajando, es la gestión de recurso ante las autoridades estatales para que se pueda equipar de manera adecuada y ponerlo en funciones.

Destacó el Presidente que este proyecto tiene el objetivo principal de apoyar e impulsar a los emprendedores de la ciudad y la región, así mismo como a quienes ya cuentan con un negocio. 

Por su parte, la directora de Promoción Económica del Gobierno Municipal de La Piedad, Brenda Orozco Torres, reconoció en el funcionario la apertura del Ejecutivo Estatal para darle seguimiento al proyecto.

Brenda Orozco, señaló que este tipo de acciones tienen como meta potencializar el desarrollo económico del municipio y que, gracias a las gestiones del Presidente, se estarán lanzando nuevas convocatorias para la reactivación económica, sobre todo en el comercio local familiar. 

Al mismo tiempo, subrayó la funcionaria de Promoción Económica, que de momento aquellos que buscan desarrollar su idea de negocio o hacer crecer su producto, servicio o marca, se pueden acercar a la Dirección de Promoción Económica, ubicada en la parte baja de Presidencia.

Agregó que los interesados en ser asesorados bajo el programa de “Espacio Emprendedor, pueden comunicarse al 352 522 78 56 de la dependencia antes mencionada para solicitar una cita y sean informados de los beneficios que se pueden obtener.  

MÁS SOBRE ESPACIO EMPRENDEDOR…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche

Total
1
Shares