• Otorga donación de terreno para la construcción de oficinas de CEDH
  • El objetivo es respetar las garantías individuales; Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre de 2023.- Autoridades municipales de La Piedad, encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, realizaron acto protocolario en el Salón de Cabildo para signar Convenio de colaboración entre el Municipio y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

En su intervención el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, destacó que estas acciones refrendan los trabajos que la actual Administración encamina en el tema de los derechos humanos, subrayando que colaboradores de este Gobierno son capacitados a fin de poder ofrecer una mejor atención y servicio a la ciudadanía.

“Sabemos que el tema de los derechos humanos es complejo, pero el principal objetivo es que las garantías individuales sean respetadas en todo momento, salvaguardando en todo momento la integridad de la ciudadanía”, comentó el presidente Samuel Hidalgo.

Ahí mismo, se realizó la firma en la que se hace la donación de un espacio. El Alcalde señaló que La Piedad, es el primer Municipio en todo el estado que ha facilitado un terreno para que la Comisión Estatal, cuente con un lugar donde pueda atender y asesorar de cerca a la ciudadanía del municipio.

Por su parte Marco Antonio Tinoco Álvarez, titular de la dependencia estatal reconoció en el actual Gobierno Municipal el interés de colaboración, así mismo externó el agradecimiento por la donación del terreno, pues señaló que de esta manera se podrá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de las diferentes poblaciones de la región de La Piedad.

Esto lo dio a conocer el gobierno municipal mediante un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales

terreno CEDH Derechos Humanos

Más sobre Derechos Humanos, terrenos y el Ayuntamiento…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast