Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2024.-La escuadra de baloncesto de primera fuerza Aztecas consiguió el bicampeonato dentro de la Liga Piedadense tras vencer en tremendo juego 82 a 77 puntos a Thunder.

Ante una buena entrada en el auditorio de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” se disputó el viernes por la noche este encuentro por la corona del torneo.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con sus mejores cartas entre las que destacaron Armando López, Benjamin Ramirez, José Salvador González por Aztecas.

Pero del otro lado por Thunder figuraron Misael Trujillo, Omar Velázquez y en general los jugadores de los dos planteles de brindaron en los 4 cuartos.

El primer episodio quedó empatado 23 puntos por bando y para el segundo Thunder tomó ventaja de 44 a 39.

En el tercer cuarto Aztecas seguís abajo por 62 a 56 puntos pero en el último periodo sus jugadores de experiencia sacaron la casta para darle voltereta a la pizarra y con canastas desde la línea de castigo terminó arriba por 82 a 77 puntos.

Directiva de la liga entregó un premio en efectivo de 7 mil 500 pesos para campeó. y 4 mil para segundo lugar.

Los Aztecas, bicampeones…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast