Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 6 de diciembre de 2023.- La quinteta Aztecas tomó ventaja en la serie semifinal contra Tanhuato al vencerlo por 72 a 66 puntos en los playoffs del basquetbol local.

El partido de baloncesto se jugó la noche del martes en el auditorio de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” donde José Juan Galván y sus pupilos lograron dominar las acciones.

Hace un par de semanas estás dos escuadras se vieron las caras y dieron un duelo emocionante por lo que fue una película igual en este arranque de playoffs del basquetbol.

Con esta victoria, Aztecas llegará este jueves en busca de ganar el segundo y por lo tanto sentenciar su boleto a la final de Primera Fuerza.

La clave de la victoria estuvo en que nunca bajaron el ritmo de juego pese a que la pizarra de los cinco cuartos siempre estuvo pareja.

Hoy a las 21:00 horas, 9 de la noche se jugará la segunda semifinal entre Thunder y Panteras.

aztecas basquetbol

Más de Aztecas, baloncesto y otros deportes….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast