Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 9 de julio de 2023.-En su regreso a los encordados, la luchadora piedadense Baby Ángel logró el campeonato Big Bear disputado este 8 de julio en Zacatecas, en lucha campal.

La arena de lucha libre de esa ciudad registró un lleno para ver en acción a seis gladiadoras que llegaron de varias partes del país en busca del título que portaba la actual monarca de Big Bear, Chika Tauro.

En la contienda estuvieron presentes Chika, Tauro Tuaro, Estrellita de Plata, Chica Infernal, Lady Crazy, Alexandra y la de La Piedad, Michoacán Baby Ángel.

“Me siento feliz con este triunfo ya que lo han ganado grandes luchadoras, entre ellas mi comadre Lolita, luego Chica Tauro y ahora me tocó a mi”, dijo emocionada la joven deportista.

En esta batalla campal, Baby Ángel rindió con una llave “cazadora” a la nada fácil de vencer Alexandra, que también llegó con todo a la lucha definitiva.

Este es el tercer título para Baby Ángel, ya que en La Piedad hace cuatro años venció a Corsaria Infernal y Búfalo Blanco de León, Guanajuato haciendo dupla con Guerrero Dragón y lo volvió a retener en pareja con Asesino un 1 año después.

La fórmula para vencer a su contrincante fue la “cazadora con rompe caras”, que es una de sus principales armas de ataque en el encordado y creación de la gladiadora.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast