• Se recibirán las solicitudes de trabajo en el módulo que se instalará en los portales del Palacio Municipal.

La Piedad, Michoacán. 13 de agosto de 2017.- Los próximos lunes 14 y martes 15 de agosto personal de la empresa BAFAR estará recibiendo solicitudes de empleo a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en el Portal P. Cano en la parte baja de Palacio Municipal.

Las vacantes son para el área de producción en donde los interesados deberán tener de 18 a 40 años, contar con estudios de secundaria o preparatoria, así como de ser avalados por la entrevista que se les realice.

De igual manera la empresa en cuestión hace una invitación a ingenieros industriales, mecánicos, electromecánicos, eléctrico, técnicos en alimentos y mantenimiento para que los días antes referidos también entreguen su documentación.

La compañía de cárnicos en el municipio dijo que la oportunidad laboral para los titulados también está disponible, y que no importa si son recién egresados de cada una de las carreras antes mencionadas.

La bolsa de trabajo de la Dirección de Promoción Económica hace la invitación a los buscadores de empleo para que en los días referidos se acerquen al módulo de atención que la empresa Bafar instalará y hagan la entrega de documentación correspondiente y sean considerados para algún puesto.