• Se aproximan las lluvias y la basura puede tapar las coladeras provocando encharcamientos; evite accidentes por esta situación

La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2018.-La fuerte lluvia considerada como atípica, que se registró la tarde de este martes en La Piedad, afortunadamente no provocó daños pero sí fue un llamado de alerta a la población para evitar que tiren basura en la calle, ya que pueden provocar encharcamientos en las partes bajas de la ciudad.

De acuerdo a la información de la Coordinación de Protección Civil la intensidad de la lluvia fue de 43 milímetros por centímetro cuadrado, lo cual provocó que durante el evento se realizara un monitoreo en zonas inundables de La Piedad, no encontrando problemas.

Sin embargo, hubo grandes cúmulos de basura en las coladeras que se encuentran en las partes bajas de la Ciudad, por lo que se hace un llamado a la población para evitar tirar basura en la calle, ya que esto provoca la saturación de los desechos y encharcamientos. Evite accidentes!

UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA EVITAR DEJAR BASURA EN LAS CALLES

La fuerte lluvia considerada como atípica, que se registró la tarde de este martes en La Piedad, afortunadamente no provocó daños pero sí fue un llamado de alerta a la población para evitar que tiren desechos en la calle, ya que pueden provocar encharcamientos.