EXHORTAN A BECARIOS MUNICIPALES A QUE ACTUALICEN SU INFORMACIÓN

Pueden acudir a Matamoros #39 o llamar al 52 2 18 74 para pedir más detalles sobre los requisitos de solicitud y renovación de becas.

La Piedad, Mich., 3 julio 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Educación hace una atenta invitación a los estudiantes de todos los niveles escolares que son becarios, para que se mantengan al tanto de la actualización de información acerca de este tema.

Con información proporcionada por Marco Antonio Rodríguez Macías, Director de Educación municipal dijo que es de suma importancia señalar que si los niños, adolescentes y jóvenes son becarios munipales y están a punto de pasar de nivel, es necesario que acudan a la oficina de Educación para que se haga la actualización de información necesaria.

De igual manera señaló que bajo estas recomendaciones se encuentran las de renovación de datos o solicitud de nueva beca, subrayando que dependiendo el caso si no se hacen las recomendaciones, los becarios causarán baja del sistema de apoyos, por lo que es necesario informar del nivel de estudios en el que está y así tener un orden en su documentación.

Rodríguez Macías, mencionó que para poder tener la base de datos actualizada es importante que los estudiantes y los padres de familia colaboren y en el caso de que hayan hecho cambio de nivel o algún otro se les invita a la Dirección para que informen al respecto.

En el sentido de tener una comunicación más personalizada con los beneficiados dijo que están solicitando un correo electrónico oficial o direcciones de redes sociales para que mantener informados a los becarios sobre cualquier situación que prevalezca sobre su apoyo.

Debido a que son diferentes los requisitos para la solicitud y renovación de becas, se les convoca a que soliciten la información adecuada aladependencia ubicada en la calle Matamoros #39 o vía telefónica al número 52 2 18 74.