• El secretario de Seguridad Pública en Michoacán acudió a Penjamillo a tomarle la protesta

Penjamillo, Michoacán. 26 de abril de 2023.- Penjamillo; municipio con problemas de seguridad y gobernabilidad, tiene en lp que va de la presente administración el tercer relevo en la dirección de seguridad Pública municipal.

Dos de los relevos, se dan luego de que el cabildo en pleno, dejara el gobierno municipal, por la inseguridad que se vivió, involucrando a funcionarios de elección.

Al igual que en Noviembre del 2022, sin que se conosca la identidad del director y sub director de la corporación a cargo de la seguridad de el municipio,

Fue el martes; que el Secretario de Seguridad Pública en el estado José Alfredo Ortega Reyes, acudió a Penjamillo a entregar el mando a los nuevos director y sub director de seguridad Pública.

Sin que se conozca, quienes están a cargo de la seguridad de los habitantes del Municipio. Dado que este relevo se dio a conocer a través de redes sociales.

BRUNOTICIAS solicitó a la SSP Michoacán datos y pormenores de este relevo sin que se haya obtenido respuesta al cierre de esta nota.

Más sobre seguridad pública, Penjamillo y temas de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor