• El camón de transporte de personal tuvo y ocasionó daños materiales en la cada ubicada en el 209 de boulevard de las Galaxias de Ciudad del Sol

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero 2023.- Un camión de transporte de personal chocó contra la fachada de la casa marcada con el número 209 del boulevard de las Galaxias, justo frente a la caseta de policía que se encuentra en este lugar.

El incidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas, ocho de la noche, de este jueves; cuando el conductor del camión de pasajeros color blanco con placas de circulación, 05KJH29 del estado de Michoacán, perdió el control de la unidad impactando contra la fachada del inmueble causando daños a la cornisa y parte de la barda donde se sostiene la puerta de la cochera.

Elementos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal, acudieron a atender el incidente ubicando en el sitio el camión, que quedo en el lugar del incidente, sin que se hubiera personas lesionadas, quedando el incidente en pérdidas materiales.

Según lo que trasciende en el lugar, el conductor se sintió mal momentáneamente, lo que provoco que perdiera el control y por consecuencia el impacto contra la fachada del inmueble.

La unidad fue llevada al corralón, mientras que las partes llegan a un acuerdo para el arreglo de los daños, donde el propietario de la casa no se encontraba en el momento, por lo que será hasta que lleguen al arreglo que se libere la unidad, luego de las respectivas infracciones.

camión casa ciudad del sol

Más sobre choques, camiones y Ciudad del Sol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor