• El choque por alcance ocurrió en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y el libramiento Martí – Mercado.

La Piedad, Michoacán. 4 de julio de 2022.- Este lunes sucedió un choque por alcance alrededor de las 16:00 horas, cuatro de la tarde. El percance vial ocurrió en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y el Libramiento Martí Mercado. El encontronazo dejó una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 611-EK-1 del servicio público federal. Con remolque de caja refrigerada, esperaba el cambio de luz en el semáforo.

Sobre la parte trasera de la caja del tráiler se impactó una camioneta pickup, marca Volksgawen color blanca, modelo Saveiro con placas de circulación MV-6310-V del estado de Michoacán.

El vehículo compacto de carga era conducido por una persona identificadac omo Eybraham M. Esta persona estaba acompañado de una mujer, quien resultó con lesiones. De acuerdo a los reportes preliminares la víctima no sufrió lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal, acudieron en apoyo a Guardia Nacional, abanderando el sitio, donde quedó obstruido el paso por el carril izquierdo y parte del carril derecho, dejando el paso solo para un vehículo en direccción La Piedad centro.

La Guardia Nacional división carreteras; se hizo cargo del incidente, realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES DE CAMIONETAS Y TRÁILERES EN LA PIEDAD

Recuperan en La Piedad tráiler con reporte de robo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor