• 4 de las víctimas oriundos del municipio de Tanhuato y una de la Ciudad de México, todos varones

Vista Hermosa, Michoacán. 30 de marzo de 2024.- El conductor de la camioneta pickup, marca Toyota, modelo Tacoma intentó ganarle al tren. Por desgracia perdió la apuesta, el vehículo y cinco vidas.

Estos lamentables hechos sucedieron en la localidad Los Pilares, municipio de Vista Hermosa.

La camioneta color rojo, doble cabina, con matrícula NG-8180-C del estado de Michoacán circulaba sobre las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero. La desigual colisión de la locomotora contra la pick up arrastró al automotor por decenas de metros.

A su paso quedó la estela de destrucción y los cuerpos de dos víctimas mortales. Dentro de la pickup había otros tres hombres sin vida.

Paramédicos de Vista Hermosa, Tanhuato y otros municipios llegaron al lugar. La Guardia Civil Michoacán también hizo acto de presencia. Los socorristas sólo pudieron confirmar el fatal desenlace de los ocupantes de la camioneta. Los uniformados colocaron la cinta amarilla para delimitar el sitio del encontronazo.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando C., de 28 años; Juan José C., de 35 años;  Juan Carlos M., de 29 años y Juan Pablo A., de 27 años de edad. Todos ellos oriundos de una comunidad del municipio de Tanhuato. Entre los occisos también estaba Alejandro M., de 45 años, originario de la Ciudad de México.

La zona fue acordonada, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició con la recopilación de información y datos para la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios post mortem que marca la Ley.

camioneta choque tren Vista Hermosa

El sitio de la colisión se llenó de curiosos para ver la camioneta colisionada….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast