• “Seguiremos Avanzando hacia el futuro de nuestro municipio”: Samuel Hidalgo
  • Respaldo de ciudadanos se hizo presente durante el arranque de campaña del candidato  

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2024.- A las 00:01 horas de este lunes acompañado por un grupo de seguidores y simpatizantes que se dieron cita para dar el arranque a la campaña del candidato a la presidencia de La Piedad, Samuel Hidalgo, quien expresó que a través de su trabajo se ha mejorado la calidad de vida de los piedadenses.

En el acto inicial de campaña, Samuel Hidalgo también presentó a la planilla que lo acompañará en este proyecto y destacó que sus perfiles representan tanto a las fuerzas políticas que lo acompañan en esta candidatura, así como a diversos sectores sociales, garantizando con ello su pluralidad.

Los aspirantes a integrar el próximo ayuntamiento de La Piedad son:

Síndico Municipal

Ana Raquel Salazar Zaragoza

Regidores

José Luis López Torres

Guillermo Pérez Rincón

Rodolfo Chavolla Hernández

Tatiana Ayala Aviña

Jesús Rodríguez Saldaña

Laura Graciela Méndez Reyes

Miguel Ángel Sánchez Cuevas

 “Este proyecto es de todos y para todos, donde seguiremos avanzando hacia el futuro de nuestro municipio y hacer de él, el lugar que deseamos para nuestras familias”, así lo mencionó el abanderado de PAN, PRD y PRI a la presidencia municipal de La Piedad.

Hidalgo Gallardo durante su intervención, hizo hincapié en el fortalecimiento de programas que han beneficiado a la ciudad, mencionando que a través de su experiencia, conoce de manera cercana todas las necesidades que albergan a la localidad, recalcando que el avance está proyectado de manera concreta para el beneficio de todas y todos.

“La Unión hace la fuerza y a nosotros nos une un mismo propósito: hacer de La Piedad el mejor lugar para vivir”, esto lo expresó Samuel Hidalgo en el cierre de dicho evento.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast