Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de marzo de 2024.-Este viernes coronaron campeones los equipos H en femenil y B en varonil en el torneo de fútbol de la Escuela Secundaria Tecnica 20.

Cabe señalar que estas escuadras están conformadas por alumnos de los tres grados de la propia secundaria, lo que implica una selección para integrar casa uno de los equipos.

Las finales se jugaron este viernes por la mañana en las canchas de la unidad deportiva “Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga.

En la final de categoría femenil el monarca fue el seleccionado del Grupo H que se integró con jugadoras de los tres grados.

Por su parte en la rama varonil de igual forma alumnos de 1o; 2o y 3o fueron los que lograron su título al vencer a los del Grupo A.

En esta actividad participaron estudiantes de ambos turnos y generaron un ambiente sano en la cancha uno de la deportiva durante la jornada futbolera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast