• Sedeco capacita a cinco ayuntamientos para facilitar trámites municipales

Numarán, Michoacán. 25 de agosto del 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), capacitó a personal de cinco ayuntamientos a fin de que brinden a la ciudadanía, la realización de trámites de manera fácil y accesible.

El titular de Sedeco, Claudio Méndez Fernández, señaló que el Gobierno del Estado implementa una política pública de Mejora Regulatoria, por lo que esta ocasión se instruyó a enlaces enlaces de los ayuntamientos de Tlalpujahua, Numarán, Puruándiro, Buenavista y Erongaricuaro.

Resltó que, de esta manera, se agiliza la atención a los ciudadanos, se optimizan recursos de operación y, de manera más sencilla y simplificada, se brindan los servicios municipales .

Parte de la capacitación se enfocó a reforzar la importancia que tiene la simplificación de trámites para la atracción de inversiones al estado, al ofrecer al sector empresarial local y externo, la posibilidad de asentarse sin una tramitología que sea una barrera.

A partir de estas sesiones informativas se firman convenios de colaboración con los municipios que así lo determinen, derivado de ello la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco inicia un análisis de sus trámites y servicios municipales.

Más sobre trámites y Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast