Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 1 de abril de 2024.-La novena Cardenales de Vado Blanco hace historia en el béisbol de Penjamillo tras coronarse campeón. Al ganar la serie 4-1 sobre Tigres de Guandaro.

Temporada de en sueño para Cardenales que fue líder general en la fase regular y en playoffs de la mano de su afición generó interesantes encuentros.

El quinto de la serie en su campo Cardenales lo ganó por 22 a 4 carreras con un desempeño en conjunto desde pitcher hasta coach y afición.

De los jugadores más valiosos de esta final destacaron Brayan y Yahir zarate, el primero fue el que más conectó y dio 2 jonrones y uno de ellos fue gran slam.

Además en este quinto partido el legendario Rogelio Zárate jugó al lado sus hilos y lo mejor conectó un jonrón.

Ya no hubo sexto juego porque los dos equipos buscaron lo mejor a la ofensiva y eso abrió camino para que los Cardenales quedaran ganadores.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast