• La obra en la nueva autopista registra un 95 por ciento de la misma y se prevé sea inaugurada en las próximas semanas

Zamora, Michoacán. 21 de octubre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello realizó una supervisión del tramo carretero Zamora-Ecuandureo, como parte de la gira de trabajo que sostuvo en la región. Esto de acuerdo a un comunicado de la autoridad estatal de Michoacán.

VISITA SECRETARIO DE GOBIERNO OBRA EN AUTOPISTA 

“Esta era una obra muy demandada por los productores de frutas y frutillas y servirá para que puedan ahorrarse de 20 a 30 minutos en el transporte de sus mercancías”, señaló al constatar el avance del tramo carretero.

Autopista Ecuandureo carretera

El Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello (al centro), acompañado por el Presidente Municipal de Ecuandureo, Jesús Infante y encargados de la obra de la empresa Red Carreteras de Occidente (RCO)

Dicha obra, dijo, representa uno de los compromisos cumplidos de la administración estatal, ya que durante muchos años era una de las principales demandas de la región.

Durante el recorrido que el secretario de Gobierno del estado de Michoacán hizo, en compañía de autoridades estatales y municipales, verificó que el progreso es del 95 por ciento de la obra, la cual será abierta a mediados de diciembre próximo.

MÁS INFORMACIÓN DE ECUANDUREO EN BRUNOTICIAS

Limpian 23 km de canales de riego en Ecuandureo