• Será de 19:00 a las 22:00 horas a partir del viernes 1 de septiembre.

La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2017.-A partir de este viernes 1 de septiembre dará inicio la ruta nocturna de recolección de basura que se realizará únicamente en el Primer Cuadro de esta ciudad. Esto fue dado a conocer este lunes por el municipio mediante un comunicado de prensa.

El Gobierno Municipal de La Piedad pidió a todos los comerciantes y personas que habitan en este sector de la población, que a partir de esa fecha saquen sus bolsas de basura cuando escuchen la campana. Esto de acuerdo al boletín de prensa emitido por el municipio en su parte oficial enviado a los medios.

El horario con el cual se trabajará a partir del viernes 1 de septiembre, será de las 19:00 a las 22:00 horas y el camión recorrerá todo el sector que comprende la zona centro de la ciudad hasta el barrio de San Francisco conocido también como “Perros Bravos”.

Los camiones harán el mismo recorrido y la recolección de basura será en los puntos que tanto comerciantes como ciudadanos conocen, únicamente el horario será diariamente pero por las noches. Sin embargo, el comunicado de prensa no especifica si será de lunes a sábado o de lunes a viernes.

Se exhortó a su vez a los habitantes y comerciantes, a evitar dejar en las esquinas las bolsas de basura, puesto que lo que se busca con esta nueva medida es mejorar la imagen en esta zona de la ciudad, recordándoles que La Piedad limpia depende de todos.