• El choque de los dos autobuses afortunadamente solo dejó daños materiales

La Piedad, Michoacán. 1 de julio 2022.- Choque de autobús foráneo de pasajeros y camión del servicio urbano, chocaron frente a la central de autobuses en los carriles centrales del Bulevar Lázaro Cárdenas.

El incidente ocurrió pasadas las 14:00 hrs. cuando el camión de la línea Flecha Amarilla, con placas de circulación 99HA97; con número económico7488, el cual salía de la Central de autobuses para tomar su ruta en dirección Guadalajara.

Al incorporarse al carril, impactó contra un camión del servicio urbano de la ruta Villas de las lomas con placas de circulación A29516N con numero económico 9, el cual salió del carril lateral para intentar incorporarse a los carriles centrales.

Elementos de tránsito y policía Municipal, atendieron el incidente, ubicando a las dos unidades que quedaron bloqueados los carriles en ambas direcciones por algunos minutos, mientras que perito de transito realizaba su labor en el sitio del percance.

Los pasajeros del camión foráneo, fueron transbordados a otro camión que tomó la ruta a Guadalajara, mientras que las partes involucradas acordaban las reparaciones correspondientes sin que se registraran lesionados en el incidente.

MÁS SOBRE AUTOBUSES Y CHOQUES EN LA PIEDAD…

Auto choca contra semáforo y deja 1 persona lesionada en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor