• La víctima mortal originaria de La Piedad, al parecer sufrió un infarto luego del choque

Tanhuato, Michoacán. 3 de octubre de 2023.- Lo que comenzó como un choque sobre la carretera Yurécuaro – Tanhuato la noche del lunes, derivó en la muerte de uno de los conductores, al parecer por un infarto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas, nueve de la noche en el kilómetro 22 de la vía que también conecta con La Piedad y Vista Hermosa. Dos camionetas, tipo pick up chocaron.

Uno de los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne color rojo, con placas de circulación FF-41636 del estado de Colima conducida por Antonio G. H. de 54 años de edad, vecino de la colonia Ejido Los Moreno en La Piedad. Esta persona, tras el choque, al parecer, sufrió un infarto y perdió la vida.

La otra camioneta que participó en el percance es una pickup marca Chevrolet de cabina y media, color negro con placas MT-0918-I del estado de Michoacán, conducida por una persona originaria de La Piedad de 23 años y vecino de la colonia Santa Fe.

El hecho fue atendido por elementos de la Guardia Nacional división carreteras, Guardia Civil y policías de Yurécuaro y Tanhuato. Así como una ambulancia de Protección Civil cuyo paramédico confirmó la muerte de la víctima

Yurécuaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast