• La mañana de este miércoles sucedió el choque sobre el boulevard López Mateos

La Piedad, Michoacán. 30 de agosto de 2023.- Poco antes de las 10:00 horas de este miércoles, una mujer resultó con lesiones luego de suscitarse un choque entre una motocicleta y una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en el boulevard Adolfo López Mateos, justo donde se encuentran las oficinas de la Fiscalía Regional La Piedad.

En el choque Magdalena M. de 31 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, color verde, con placas de circulación 82PVA4, resultó lesionada luego del choque, con una camioneta marca Dodge color blanca, con placas de circulación NA7110A de la (FGE).

El Incidente; fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), acudieron para tender el llamado, en el lugar fue atendida la motociclista, quien se encontró en la cinta asfáltica, presentando laceraciones y golpes, y una posible lesión cervical.

Luego de recibir la atención pre hospitalaria, fue estabilizada, para ser trasladada al hospital del IMSS para recibir la atención médica, mientras que Tránsito Municipal se hace cargo de dar seguimiento a este hecho.

Más sobre choques, motos, Fiscalía y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor