• Dos camionetas, una con remolque para transportar caballos colisionaron, fueron considerables las pérdidas materiales aunque no hubo víctimas personales

La Piedad, Michoacán. 25 de julio de 2022.- Percance vial ocurrido en el entronque de carretera La Piedad – Carapan y libramiento Oriente, deja daños materiales por más de doscientos mil pesos, sin que se registren lesionados.

El percance ocurrió cuando la camioneta pickup marca Dodge, tipo Ram, color guinda, con placas de circulación JT-48-126 del estado de Jalisco, con remolque para caballos con placas de circulación 2HH-2431. circulaba por Libramiento Oriente en dirección a carretera federal 1110.

Fue en el cruce con carretera La Piedad – Carapan que la camioneta pickup marca Nissan, tipo Frontier. color gris, con placas de circulación GN 5298 B salía proveniente del camino a la comunidad de Japacuróo, intentando cruzar la carretera, siendo el momento que se registró el impacto.

La circulación se vio afectada al quedar la pickup Nissan sobre la cinta asfáltica ok barriendo el carril en direccion a la carretera a Zamora mientras la camioneta con remolque quedó orillada al lado derecho en dirección carretera a Penjamo.

Elementos de Policía y tránsito municipal de La Piedad, atendieron el reporte, abanderando en sitio para evitar que se registrarán otro accidente, hasta la llegada de grúa para retirar las unidades para ser llevadas al Corralón mientras se define la cobertura de los daños que ascienden a poco más de doscientos mil pesos.

MÁS SOBRE CHOQUES, PERCANCES Y REMOLQUES…

Camión se lleva barrera de contención en Libramiento Oriente La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor