La Piedad, Michoacán, 11 de Abril de 2024.- Imprudencia de conductor de minibús de la línea roja con ruta Villas de las Lomas, cuando circulaba por Bulevar Lázaro Cárdenas, en el cruce con Calle Estadio, dejo una lesionada al impactar el camión contra el lado derecho del auto, haciéndolo brincar el camellón para quedar en sentido contrario y detener el camión impactado contra un árbol en el camellón.

El percance fue atendido por elementos de Seguridad Pública y tránsito Municipal, solicitando el apoyo de paramédicos para atender a la conductora del automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo, quien requirió de la atención en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital General de La Piedad, para su valoración Médica.

Las dos unidades; quedaron invadiendo los carriles izquierdos, el minibús marca Mercedes Benz color Blanco con franjas rojas y azules, con placas de circulación A-321994-N, quedo sobre el camellón invadiendo el carril izquierdo en dirección Salida a Guadalajara, donde no pudo seguir adelante por que el árbol le detuvo luego de arrastrar el automóvil.

Mientras que el auto compacto, quedo en el carril izquierdo en dirección centro, luego de que el camión se lo llevara arrastrando varios metros.

En el lugar, quienes presenciaron el choque, señalaron que ambas unidades circulaban en dirección poniente (Salida a Guadalajara), cuando el conductor del minibús circulando imprudentemente con alta velocidad, cambió de carril bruscamente.

Al cambiar de carril; impacto con la parte delantera izquierda del camión, en la parte derecha del auto a la altura de la puerta delantera, dañando severamente el automóvil y lesionando a su conductora.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras que se determina el resarcimiento de los daños, y el estado de salud de la conductora del automóvil, desconociéndose si el conductor del camión de pasajeros fue detenido, ante las lesiones de la conductora del automovil.

Pérdida total del auto tras el choque con el minibús…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast