Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 31 de enero de 2024.-El entrenador Raúl Gómez Piedadense que integra el staff técnico de Selección Michoacana de Ciclismo de Montaña, aseguró que los deportistas llevan buen desempeño en los campamentos celebrados y el siguiente será en Huetamo.

Se está trabajando en todos los aspectos, desde físico, técnica, estrategia y hasta unión de grupo, señaló el preparador.

La caravana ha desfilado por varios municipios con la finalidad de que los ciclistas se adapten a varios escenarios rumbo a los macroregionales.

La siguiente visita de entrenamiento será en Huetamo el próximo 11 de febrero siendo una de las fases finales antes de concentrarse para las eliminatorias.

Se recuerda que son más de 20 los jóvenes que se están entrenando con el equipo y han logrado fortalecer la unión del grupo así que se estima llevan un comienzo importante.

Estará en Huetamo la selección de ciclismo de montaña de Michoacán en preparación

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast