La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2024.- Un ciclista requirió de atención médica; luego de sufrir caída cuando circulaba por el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y el puente Morelos.

El incidente ocurrió alrededor de las 07;15 horas de este jueves y fue reportado a las líneas de emergencia por quienes vieron la caída de César Rubén Bravo de 32 años, quien perdió en control de la bicicleta y cayó golpeándose la cabeza lo que provocó sangrado.

En el lugar fue auxiliado por personas que esperaron a la llegada de la ambulancia de Rescate y Salvamento que atendió al llamado, mientras elementos de Tránsito y Seguridad Pública, apoyaron para facilitar el trabajo de los paramédicos.

El hombre fue estabilizado para posteriormente se trasladado al Hospital General. Donde fue ingresado al área de urgencias con posible traumatismo cráneo encefálico.

El ciclista sufrió una herida en la cabeza…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast