Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 11 de septiembre de 2023.- El ciclista penjamense, Francisco Salas Navarrete, sigue en la cosecha de importantes resultados. Ahora obtuvo un segundo lugar en la tradicional justa de ciclismo en el municipio de Dolores Hidalgo, cuna de la independencia.

La carrera ciclista fue un recorrido de 43 kilómetros. El veterano ciclista de Pénjamo terminó su participación en 1 hora con siete minutos. La justa de ciclismo tuvo como escenario el libramiento sur del municipio donde se inició la gesta heroica de independencia de México.

Francisco Salas compitió en su categoría de 50 a 59 años donde tuvo la fortuna de acariciar el primer lugar, pero sabe que hubo atletas de gran nivel.

El equipo Ramón Olvera (RO) reunió a lo mejor del deporte del pedal este domingo 10 de septiembre dentro del marco de fiestas patrias.

Más sobre ciclismo, Francisco Salas y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast