Pénjamo, Guanajuato. 26 de febrero de 2024.- Este lunes fue localizado en un canal de riego el cuerpo sin vida de un ciclista en las cercanías de la localidad Lomita de Aceves, en el territorio municipal penjamense.

Esta persona fue identificada como Moisés “N”, tenía 63 años y era oriundo de esta comunidad. Familiares de la víctima comenzaron a buscarlo luego de que no llegara a su domicilio la noche de este domingo.

El cuerpo, junto con la bicicleta, fue localizado en un canal de riego ubicado a un costado de una terracería.

Sobre los hechos se dio parte a las autoridades. Acudió al llamado la Policía Municipal y Protección Civil de Pénjamo, así como Urgencias Médicas de Santa Ana Pacueco. Los socorristas sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del sexagenario.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que acudieran al sitio con la finalidad de dar parte y efectuar el levantamiento del cuerpo.

Unidades de emergencias en Lomita de Aceves que localizaron al ciclista sin vida…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast