Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2024.-Los alumnos del equipo de atletismo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) plantel La Piedad consiguieron tres primeros lugares, dos segundos y 1 tercer sitio en la etapa de sector.

Las acciones de este evento se generaron hoy en las instalaciones de la unidad deportiva donde se reunieron atletas de varios municipios de la región.

En la prueba de 800 metros planos femenil la atleta Paulina Figueroa Pérez ganó el primer lugar con buen desempeño en su carril.

Dentro de esa misma prueba pero rama varonil Uriel Cazares cruzó la meta en primer lugar con algunos problemas pero llegó a su objetivo.

El otro primer lugar para la delegación piedadense fue en Salto de Longitud donde Sebastián Murillo logró apoderarse de la medalla de ganador.

Emilio Figueroa en los mil 500 metros planos fue segundo lugar y Salvador Berber en los 3000 quedó en tercer puesto.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast