• Un bebé de 11 meses y un menor de 14 años sobrevivieron a la colisión

Churintzio, Michoacán. 1 de abril de 2023.- Durante los primeros minutos de este, primer día del cuarto mes un choque cobró la vida de tres persona y dejó a dos menores heridos. Las víctimas que viajaban en una camioneta chocaron contra una vaca y volcaron en la Autopista de Occidente.

El choque contra el semoviente sucedió en el kilómetro 350, territorio municipal de Churintzio. En el tramo entre las casetas de Ecuandureo y Panindícuaro. Los infortunados viajeros, todos oriundos de Guadalajara regresaban de Puebla.

Las víctimas mortales son dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta doble cabina, color blanco con placas NW7576-B del estado de Morelos. Tras el impacto con la vaca el vehículo quedó deshecho.

En el sitio quedaron los cuerpos de Ricardo S., 53 años quien conducía la camioneta. Así como de Daniela A., de 24 años, y Karla L., de 32 años de edad. Los cuerpos de las mujeres terminaron fuera del automotor y el del varón prensado dentro del vehículo

Los sobrevivientes a la colisión fueron identificado como Ricardo de apenas 11 meses y Santiago de 14 años de edad. Ellos fueron llevados en ambulancia a un hospita en … .

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), efectuó la recolección de información y el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast