• Personal del Gobierno municipal instala las placas patrocinadas por LAPISA y otras empresas.
  • Hasta ahora en 10 comunidades ha sido colocada la nomenclatura en las calles.

La Piedad, Michoacán. 25 de enero de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de las direcciones de Obras Públicas y Fomento Agropecuario, llevan a cabo el proceso de colocación de las placas de la nomenclatura oficial, en las comunidades del municipio.

Hasta el momento de las comunidades y las tres tenencias que hay en el municipio, se han colocado las placas con los nombres de las calles en 10 de ellas; las últimas fueron instaladas en Taquiscuareo.

En total, el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, entregó 2 mil 699 placas para la nomenclatura en el medio rural, así como los planos de las tres tenencias municipales.

La nueva nomenclatura, fue patrocinada por algunas empresas locales como Nu3, Lapisa, Productos Metálicos La Piedad y UNIVA, e incluyó la entrega también de los planos de las tenencias a los encargados de ellas.

Fernando Rosales Vallecillos, director de Fomento Agropecuario, indicó que para las comunidades era importante el contar con la nomenclatura oficial, ya que no todos contaban con ella, para identificar su propiedad al momento de solicitar o adquirir un servicio.

Las nuevas placas son en fondo blanco e incluyen el nombre de la calle, código postal, comunidad a la que pertenece y cuentan con el logotipo de la actual administración, el escudo del Gobierno Municipal, así como el nombre del patrocinador.