• Se efectuaron acciones de bacheo en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre de la localidad.
  • Gobierno facilita transporte para equipo de futbol FC Zináparo.
Zináparo, Michoacán. 18 de julio de 2018.- En conjunto, el Gobierno Municipal de Zináparo y habitantes de la comunidad rural es Los Sauces se unieron para efectuar obras de bacheo y arreglo de calles. Esto fue dado a conocer este miércoles por la autoridad local zinaparense.
Se trata de trabajos realizados en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre de esta localidad. Con aportación de materiales y mano de obra, Gobierno y beneficiados bachearon con cemento las mencionadas rúas en Los Sauces.
El Gobierno de Zinápero agradeció a la comunidad en su conjunto la buena disposición para lograr objetivos para mejorar la vida de todos los habitantes de este asentamiento.
APOYA MUNICIPIO DEPORTE 
En otro orden de ideas, durante estos días el Gobierno Municipal de Zináparo apoyó con transporte al equipo de futbol de jóvenes FC Zináparo. Los integrantes de la escuadra de balompié acudieron a la localidad de La Noria, municipio de Churintzio. En este sitio celebraron un partido amistoso contra un combinado de esa comunidad.
El Gobierno Municipal de Zináparo subrayó en su comunicado oficial que seguirá con estas acciones de apoyo a los deportistas locales para incentivar el sano esparcimiento, recreación y convivencia de los zinaparenses.

Equipo de futbol juvenil FC Zináparo