• Finaliza la semana Rosa del Dif Municipal de Ecuandureo, con motivo de la lucha contra el cáncer de mama.

Ecuandureo, Michoacán. 20 de octubre de 2019.-De manera solidaria, las mujeres ecuandurenses, el Gobierno Municipal a través del sistema DIF  Ecuandureo superaron las metas y expectativas en todos y cada uno de los eventos desarrollados en la semana rosa dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer, donde la participación de toda la ciudadanía, acreditó la unidad social en el municipio.

En una campaña de concientización con varios y diferentes eventos, el Gobierno Municipal, ratificó su posición de elevar la salud, la calidad de vida y la integridad de las mujeres del municipio en apego al Plan de Desarrollo Municipal, con actividades tales como cursos, talleres y conferencias, además de un nutrido desfile y un desayuno, que dejó claro la voluntad y responsabilidad solidaria entre el gobierno y la población ecuandurense.

“Mi madre tuvo cáncer de mama y por ello conozco esa necesidad de inculcar una cultura preventiva sobre las diferentes enfermedades que atañen a la población, particularmente un tema que tantas víctimas ocasiona en las mujeres mexicanas como lo es el cáncer de mama, por ello debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno para que puedan tener una salud, una calidad de vida y un desarrollo positivo, yo estoy con ellas y por ellas” refirió el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.