• Localizan en Pénjamo, camioneta con reporte de robo y un cuerpo calcinado.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de mayo de 2023.- Restos humanos calcinados; fueron localizados la tarde de este jueves, en la parte baja del cerro del Infiernillo, mismo lugar donde fue localizada una camioneta con reporte de robo en el estado de Michoacán.

El hallazgo se dio según ha trascendido; luego de que obtuvieran datos del GPS con que cuenta la camioneta marca Dodge tipo 4000 con caja blanca, con el rotulo MARAVILLA, con plcasa de circulación del estado de Michoacán.

En el lugar donde se ubicó el cuerpo calcinado, se ubicaron cascajos percutidos, presuntamente de arma corta, sin que se tenga conocimiento de la identidad del hoy occiso pero pudiera estar relacionado con el vehículo localizado.

El cadáver fue localizado en la falda del cerro del Infiernillo en la zona limítrofe con Michoacán, entre las comunidades El Infiernillo y San Marcos, donde los elementos de policía Municipal que acudieron a atender el reporte procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

calcinado Pénjamo
Ubicación de las localidades San Marcos y El Infiernillo / Foto Google Maps

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron hasta el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato Capital, donde se realizaran las pruebas de ADN para buscar conocer la identidad de la víctima.

Más sobre homicidios, cuerpos calcinados y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast