Abasolo, Guanajuato. 26 de noviembre 2022.- Restos humanos de un cuerpo humano desmembrado dentro en bolsas negras a las que prendieron fuego, fueron localizados la mañana de este sábado en uno de los accesos vehiculares a la colonia Los Pinos, del municipio de Abasolo.

El hallazgo se dio; luego de un reporte alrededor de las 7:30 de la mañana a las líneas de emergencia, por quienes al pasar por el lugar vieron el macabro hecho, movilizando unidades de seguridad Pública.

Los uniformados llegaron hasta el lugar ubicado donde se unen el bulevar Mariano Abasolo con la Carretera Federal 1110 en dirección Pénjamo.

Los elementos policiacos al confirmar el reporte ubicando los restos humanos de los que solo trasciende que se trata de una persona del sexo masculino, procedieron con la colocación de la cinta de resguardo en el perímetro, para preservar cualquier evidencia.

Una vez iniciada la cadena de custodia, fue solicitad la presencia de las autoridades competentes, acudiendo peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” de Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente para buscar la identificación.

abasolo calcinado

OTROS CASOS DE PERSONAS VÍCTIMAS DE HOMICIDIOS CALCINADAS…

Hace menos de dos semanas también en Abasolo el cuerpo de otra persona, también calcinado, fue localizado en Abasolo. La víctima era una persona originaria de Pénjamo reportada como desaparecida.

En julio de 2021, en un periodo de 10 días, fueron localizados de cuatro cuerpos de personas cuyos cadáveres fueron calcinados, esto en los municipios de Pénjamo, Abasolo y Huanímaro.

MÁS CASOS DE HOMICIDIOS Y CUERPOS CALCINADOS EN ABASOLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor