Pénjamo, Guanajuato. 25 de enero 2024.- El cuerpo de una persona, fue localizado la mañana de este jueves en un predio aledaño a la comunidad de El Tarengo de Parra, situación que fue reportada a las líneas de.emergencia.

Al reporte, acudieron unidades de Seguridad Pública asignados a la sub delegación Santa Ana y una ambulancia para valorar a la persona.

El hecho fue confirmado por la unidad policiaca, y fueron los paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima, ante esto, los uniformados procedieron con el resguardo del lugar hasta el arribo de las autoridades competentes.

Fue.mas tarde, que servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO en Guanajuato Capital a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Ubicación de la localidad El Tarengo, municipio de Pénjamo. Foto Google Maps

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast